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Gm The GogFather

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Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 1:01 am

Esta secuencia de comandos no es recomendable para programadores nuevo!

Modo de información:

Facciones estático:
- Departamento de Policía de
- FBI / ATF equipo.
- De la Guardia Nacional.
- Departamento Médico (ambulancias y bomberos).
- La Cosa Nostra.
- Yakuza.
- Mayor.
- Hitman Agencia.
- Estudio para la CNN.
- Taxi Cab Company.
- Escuela de Instructores (sistema de licencia).

Tutorial:
- Puede reaccionar si se registró una nueva cuenta.
- Usted tiene que llenar en su <censored> (masculino / femenino).
- Usted tiene que llenar en su fecha de nacimiento (automaticamente calcular la edad que tenga).
- Usted tiene que llenar en su origen (basadas en esto, en algún lugar de desove, SA).
- Después de todo el relleno en las opciones, usted obtendrá un tutorial que contiene normas, etc.

Líder del sistema (dinámico):
- Administración puede nombrar a un jugador que conlleve una facción (de arriba).
- El líder puede invitar a los civiles (con sistema de control defectuoso en ella).
- Leader puede expulsar a jugadores fuera.
- El líder puede asignar filas a sus miembros.
- En cuanto a Jefe invita a un civil, será comprobar lo que se convertirá en civil y telepuertos en algún lugar, donde los civiles pueden elegir un tema del que viene con esa facción.

Family System (Dynamic):
- Esto se hace por el Leader 2 (Organización de la Cosa Nostra y Yakuza).
- Tanto las organizaciones pueden contratar a 5 familias.
- Tanto las organizaciones pueden eliminar sus propias familias.
- Los jugadores pueden comprobar que las familias se crean, y quién es el responsable de la misma.
- Los jugadores pueden comprobar que los jugadores están en una familia.
- Líderes de una familia puede ajustar todo lo que quieran (Nombre / motd / Color / Spawn).
- Los líderes pueden invitar / reproductores de anular la invitación o darles un rango.

Turf del sistema (Necesita algunos retoques ..) (dinámico):
- Hay varios céspedes que se puede dar a las familias por los líderes Organistaion.
- Cuando una familia recibe una Turf, se convertirá en su color (no creo que esté funcionando plenamente, ya que seguir siendo gris).

Sistema de Casas:
- Aún en porque era tan bien creado por Astro.

Business System (Parece Astro, pero se vuelve a escribir más funciones diferentes):
- Usos de los productos en lugar de componentes y productos.
- Nombre del propietario se muestra al entrar en el icono.
- Nombre extorsionador se muestra al entrar en el icono.
- Coordenadas de entrar y salir se guardarán.
- Requisito de nivel activo.
- Básicamente, algunas de las cosas que había Astro, sólo que lo redujo y fue añadido a los productos y la extorsión.

La extorsión del sistema:
- Propietarios de un negocio puede asignar a un jugador como ladrón de la empresa.
- Propietarios de un negocio también puede eliminar el ladrón de su negocio.
- Cuando un negocio se gana dinero, y tiene un ladrón que se compruebe si el ladrón está en línea y le dará 10% de los ingresos de los negocios está a punto de conseguir.

Sistema de Karting (Negocios):
- Situado en los muelles, y tan pronto 2 o más jugadores están en un kart, habrá un mensaje después de 15 segundos que una carrera se iniciará (mensaje sólo se enviará que está en un kart).
- Automatictly termina la Ronda de Kart después de 4 minutos (sólo algo de seguridad extra).
- Comprueba quien tenga el 1 º / 2 º / 3 º.
- Comprueba si más de 2 personas siguen carreras durante una ronda de Kart, si no, la ronda se terminó.

Sistema de Paintball (Negocios):
- Ubicado en San Fierro, y tan pronto 2 o más jugadores están en la Arena Painball, habrá un mensaje después de 15 segundos que se iniciará una lucha (mensaje sólo se enviará que está en la zona).
- Automatictly termina la Ronda de Paintball después de 4 minutos, y anunciará el ganador.

IRC sistema (no NO real, sólo para los canales privados) (dinámico):
- Los administradores pueden asignar un canal a cualquier jugador, y que el jugador se llevará ese Canal.
- Líder de un canal puede establecer el grupo / motd una contraseña / Set Si AA contraseña es necesaria para entrar o no / Bloqueo del Canal / alguien Kick.
- Cuando intenta unirse a un canal, se comprobará si necesita una contraseña o no.
- Si te unes o salir, todos en ese canal se recibe un mensaje.
- Los jugadores pueden comprobar cuántos jugadores están en un canal, y quién es el líder de un canal.
- Reproductores de uso / i para hablar en su canal.

El alcalde del sistema:
- Sólo 1 alcalde, asignado por un administrador.
- El alcalde puede establecer el impuesto, que será pagado por cada jugador en línea en el día de pago.
- El alcalde puede dar una parte del impuesto a todos los policías de distancia en línea / FBI / de la Guardia Nacional automáticamente (desde policías, etc .. tienen un ingreso malo).

Sistema Penitenciario (Area51):
- Policías y / FBI de la Guardia Nacional pueden "entregar" a los jugadores a Fort DeMorgan (Area51) y que los jugadores está en la cárcel durante 1 hora por lo menos.
- Los jugadores no pueden salir de la fortaleza (debe ajustarse tal vez para más diversión).
- De la Guardia Nacional (que lo custodiaban en el Fuerte de El Padrino Server) puede utilizar el edificio de Seguridad y el uso de 6 cámaras de la actividad.

El matrimonio del sistema:
- Los jugadores pueden casarse entre sí y compartir su casa y negocio.
- Los jugadores pueden divorcio entre sí (uno de ellos no tendrán House & Negocios).
- Los jugadores pueden proponer a otros jugadores.
- Los jugadores necesitan un testigo para poder casarse.
- Reproductores de casarse en la iglesia de San Fierro.

Periódico del sistema (dinámico):
- Un máximo de 10 documentos pueden ser creados.
- La Fracción del Periódico puede crear un título y las líneas de un periódico y se guardará automáticamente.
- Niños de papel pueden repartir periódicos creados en el edificio de papel a los jugadores.
- Niños de papel de periódicos y facción puede comprobar si hay algún periódico.
- Los jugadores pueden leer un periódico.

Sistema de habilidades:

Sistema de empleo:
- Scatterd alrededor LS y SF sus varios lugares donde los civiles puedan conseguir un trabajo.
- La información del trabajo y el nombre se mostrará en cuanto se entra en el icono.
- Sólo se puede conseguir un trabajo si no tiene uno todavía, y no en una facción de la Familia.
- Tan pronto usted acepta el trabajo, usted consigue un contrato de trabajo, que usted tiene que forfill por lo menos 5 horas (tiempo del juego) hasta que pueda salir de ella.
- Cuando usted tiene un trabajo, usted tiene acceso a varios comandos.
Detective: / encontrar.
Abogado: / libre.
Whore: / <censored>.
Drogas Dealer: / selldrugs.
Car Jacker: Jack cualquier coche y / dropcar (vender un coche).
Mecánico de automóviles: / reparación / recambio / deber.
Guardaespaldas: / guardia.
El traficante de armas: / Materiales / sellgun.
Car Dealer: / sellcar.
Boxer: / boxstats / pelea.
Paperboy: / documentos / llevar o entregar.

CK (Personaje Kill) System (Dynamic):
- Sólo hay 10 espacios disponibles, si se completa la CK no puede ser solicitada.
- Los jugadores pueden pedir un carácter KILL de otra persona, y debe ser aceptado por un administrador.
- Los administradores pueden eliminar el CK de la lista si no están de acuerdo.
- En cuanto permite a un administrador de CK, el sistema verificará si ambos jugadores están en línea.
- Si el jugador mata a otro jugador que él / ella quería CK, ese jugador es CK'd y no puede entrar en esa cuenta nunca más.
- Si el jugador que está a punto de ser CK'd, pero mata a los jugadores que pidió a la CK, en lugar de que el jugador es CK'd y se pwned y tiene el mismo resultado que el anterior.

Licencia del sistema (una idea de alguien en el Foro de El Padrino, por eso es creado de esta manera, noy a mi manera):
- Fracción de licencia pueden RP sus clases, y, finalmente, dar una de las licencias disponibles (Driving / Volar / Vela / Pesca / arma).
- Fracción de licencia puede iniciar una lección (Car / Plane) con un jugador para que él / ella puede entrar en ese vehículo (vehículo de ventas que está bloqueado).
- Fracción de licencia puede fácilmente poner fin a la lección.
- Policías y / FBI de la Guardia Nacional pueden quitar jugadores Licencias.
- Los jugadores pueden mostrar sus licencias a otros jugadores.

Sistema de consumo:
- Los jugadores pueden beber en varios pubs y lugares especiales.
- Los jugadores pueden elegir varias cosas para beber.
- Las bebidas que contienen alcohol pueden eventualmente llegar borracho durante un tiempo.
- Si un jugador está borracho, él caminará borracho cada xx segundos (se puede modificar si lo desea).
- Si un jugador se bebe y conduce el coche va a cambiar de posición cada xx segundos.

Boxeo del sistema:
- Los jugadores que tienen el trabajo de Boxeo puede luchar unos contra otros.
- Se comprueba si el anillo no se toma en el momento.
- Si los jugadores ganan, ellos ganan puntos en sus habilidades del boxeo.
- Los jugadores pueden conseguir varios títulos más se lucha (se puede modificar si lo desea).
- Los jugadores pueden comprobar cuántas peleas que ganó y perdió, y ver quién es el campeón actual.
- Si un jugador gana el actual campeón, habrá un mensaje de noticias que él es el nuevo campeón.
- Tan pronto el campeón lucha, la lucha será anunciado en un mensaje de noticias y el tiempo de espera para la ronda de comenzar será de 60 segundos (normalmente es 20 segundos).

Servicio del sistema:
- Los jugadores pueden llamar a un taxi / autobús / Médico / mecánico para ayudarles a salir.
- El control del sistema si la facción que está siendo llamado, si alguien está en servicio.
- Las facciones que se puede llamar, puede elegir si acepta la llamada o no.
- Tan pronto se recibe una llamada aceptadas, el Aceptante obtener un puesto de control a la persona que llama hasta que llegó a ese jugador.

Tie & Tazer del sistema:
- Sólo miembros de la familia / Los líderes pueden usar la corbata y las funciones de deshacer.
- Sólo se puede atar a alguien mientras tanto los jugadores están en un coche (Just RP al jugador en el punto un arma o algo).
- Si el jugador que se está atado está empatado en 3 minutos, la cuerda recibe perder y el jugador es libre.
- Sólo Policías FBI / de la Guardia Nacional puede utilizar la función Tazing.
- Si un jugador recibe en escupido que se verán sorprendidos por unos segundos después de x + (efecto de caminar poco raro).

Taxis y autobuses del sistema:
- Compruebe si está en una de las 2 facciones y se encuentran en un taxi o un autobús.
- Autobuses sólo puede utilizar una tarifa estática, que será pagado de inmediato cuando un jugador entra en el autobús.
- Conductor de autobús y el pasajero, tanto obtener un mensaje que pagar, y cuánto.
- Taxi puede fijar una tarifa, que se pagará cada xx segundos, ya que el taxi es un taxímetro en la vida real.
- Tarifa nueva tarifa y el tiempo cada vez se muestra en la parte superior de la pantalla.
- El importe de la tarifa total se abonará al conductor del taxi como pasajero en breve los pasos a cabo.

Contrato Vistas del sistema:
- Hitman facción Agencia podrá utilizar un equipo portátil para: Ver las noticias / Obtener un contrato / Asignar un contrato a un asesino a sueldo (Clasificación necesario) / pedido de un paquete de armas / Hora de las filas de sicarios en línea.
- Antes de que un contrato se puede dar a un asesino a sueldo, tiene que haber buscado un contrato (automáticamente la búsqueda).

Creación del Sistema de Armas:
- El empleo de armas de distribuidores pueden recoger los paquetes, que luego pueden ser transformados en materiales.
- Con los materiales de los traficantes de armas pueden crear armas, y los venden a los jugadores.

Pesca (Una idea de Policías y ladrones):
- Comprueba si tienes una licencia de pesca o no, o si van a cometer un delito.
- Comprueba si se han capturado a muchos peces de poco tiempo, ya que puede vender los peces y los jugadores hacen esto todo el tiempo para hacerse rico.
- Comprueba lo que su nivel de Habilidad de pesca es, en base a esta se puede tomar mejor los peces.
- Usted puede ver cuántos peces capturados y que.
- Usted puede hacer retroceder a los peces capturados pasado.
- Usted puede lanzar todos los peces capturados de distancia.
- Se puede divulgar su pescado pasado.

Cocina:
- Se puede cocinar de varias cosas, como los peces y otras cosas de la 24 / 7.
- Usted puede ver lo que han cocinado y la cantidad de espacio que han dejado.
- Usted puede comer lo que han cocinado.

Creación de la Misión dentro del juego del sistema (dinámico):
- Sólo funciona si usted es un administrador.
- Los administradores pueden fácilmente guardar y cargar una nueva misión.
- Puede crear mensajes de texto y mensajes de texto de juego.
- Usted puede guardar las coordenadas en donde los jugadores tienen que ir.
- Usted puede dar un título a la Misión.
- Usted puede dar una recompensa a su misión, si un jugador logra terminarla.
- Usted puede elegir si los jugadores recibirán puntos de control, o no (Si no, entonces lo que realmente tienen que buscar y todo se basa en RP).
- Los jugadores sólo pueden hacer una misión de una vez, incluso si la misión de obtener Reloaded, ya que el número de la misión de obtener la guarda en la cuenta del jugador.
- Cuando se recibe una nueva Misión cargado, los jugadores pueden ir a la construcción de la Misión y comenzar su misión.

Cuenta Premium System (Bonus Características de los jugadores):
- Su tasa de interés (por cada pago de día de pago) sube.
- El gas puede (desde / obtener combustible) se guardará en su cuenta.
- Usted puede bloquear Whispers.
- Puede encender el teléfono encendido / apagado.
- Que inicie con la salud completa.
- Usted puede dejar un trabajo a 1 hora jugada, en lugar de 5.
- Usted es capaz de obtener mejores automóviles casa.
- Usted recibirá sus armas guardadas en inicio de sesión y después de usar / TV.
- Cada 5 PayDay's tiene usted obtendrá un respeto extra Point.
- Si utiliza / buylevel y tiene más puntos de respeto, los costes de nivel, usted recibirá de nuevo a sí mismo para avanzar en el proceso del siguiente nivel.
- Por cada día de pago, usted recibirá su cheque de pago normal, más la mitad de ella como un bono.

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