Como traducir Un GM.
Señor Usuario si ya se encuentra registrado pulse Conectar. Si no estás registrado pulse Registr :: Gamemodes
Página 1 de 1.
Como traducir Un GM.
Como traducir un GM u FS
Bien veo que muchos no saben traducir los scripts. Aquí les dejo una guia de como se hace sin tener errores.
Paso 1: Los Comandos.
Bien podemos tener un Comando asi:
Código:
if (sctrmp("/me",true) == 0) {
En ese caso solo se deberia traducir lo que esta entre comillas, quedaria asi:
Código:
if (sctrmp("/yo",true) == 0) {
No se deben:
- Traducir las Funciones que esten dentro del comando.
- Traducir las Variables que esten en un if y/o en el cuerpo del comando.
Paso 2: Los Timers
Esto es muy comun cuando traducimos algo, Timers. Muchas veces encontraeros Timers como estos:
Código:
SetTimer("ThisIsTheFunction",3000,1);
Bien, no solo debemos traducir lo que esta dentro de las comiillas, sino tambien la callback/funcion q ejecuta.
Código:
SetTimer("EstaEsLaFuncion",3000,1);
Y ademas debemos:
Traducir:
Código:
public ThisIsTheFunction() {
Por:
Código:
public EstaEsLaFuncion() {
Paso 3: Los Mensajes.
Esta parte es interesante, voy a pasar a explicarles el Format y el SendClientMessage , aparte de otros.
Format:
Solo debemos modificar lo q esta entre " " Y nada de lo que tiene Porcentajes como estos: %s , %d , %f, %i etc.
Otros como SendClientMessage:
Este es muy simple debemos modificar lo que etsa entre " " y si solo dice string debemos ver el format y editarlo
Paso 4: Variables, Boleanos y Operadores.
¿? = WTF son Boleanos?
- Simple: True(1) y False(0)
NO se debe:
- Traducir Boleanos
- Traducir Operadores
- Traducir Variables (a menos que estes dispuesto a cambiarla en todos los lugares donde sea usada.)
Saludos!
Bien veo que muchos no saben traducir los scripts. Aquí les dejo una guia de como se hace sin tener errores.
Paso 1: Los Comandos.
Bien podemos tener un Comando asi:
Código:
if (sctrmp("/me",true) == 0) {
En ese caso solo se deberia traducir lo que esta entre comillas, quedaria asi:
Código:
if (sctrmp("/yo",true) == 0) {
No se deben:
- Traducir las Funciones que esten dentro del comando.
- Traducir las Variables que esten en un if y/o en el cuerpo del comando.
Paso 2: Los Timers
Esto es muy comun cuando traducimos algo, Timers. Muchas veces encontraeros Timers como estos:
Código:
SetTimer("ThisIsTheFunction",3000,1);
Bien, no solo debemos traducir lo que esta dentro de las comiillas, sino tambien la callback/funcion q ejecuta.
Código:
SetTimer("EstaEsLaFuncion",3000,1);
Y ademas debemos:
Traducir:
Código:
public ThisIsTheFunction() {
Por:
Código:
public EstaEsLaFuncion() {
Paso 3: Los Mensajes.
Esta parte es interesante, voy a pasar a explicarles el Format y el SendClientMessage , aparte de otros.
Format:
Solo debemos modificar lo q esta entre " " Y nada de lo que tiene Porcentajes como estos: %s , %d , %f, %i etc.
Otros como SendClientMessage:
Este es muy simple debemos modificar lo que etsa entre " " y si solo dice string debemos ver el format y editarlo
Paso 4: Variables, Boleanos y Operadores.
¿? = WTF son Boleanos?
- Simple: True(1) y False(0)
NO se debe:
- Traducir Boleanos
- Traducir Operadores
- Traducir Variables (a menos que estes dispuesto a cambiarla en todos los lugares donde sea usada.)
Saludos!
Señor Usuario si ya se encuentra registrado pulse Conectar. Si no estás registrado pulse Registr :: Gamemodes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|